................................. es tu nombre
nombre lleno de belleza y de ternura
hoy viene a pedir tu mano un hombre
un hombre que te ofrece dulzura.
Derrepente pensarás que estoy loco
pero me he ido enamorando poco a poco
y es que sueño al dormir
que tus besos puedo sentir
siento que en mi alma algo me debora
es el amor que siento por ti
y es que llevo mirando la hora
y recordando cada vez que tu belleza vi
A veces siento una gran pena
porque solo con un poema
puedo expresarte mi amor
yo quisiera poderte regalar un flor
Solamente quiero empezar
con mirarte en frente del mar
quizas llevarte al cielo
y besar tu boca de caramelo.
Juan Pablo Arbulu C. (Año 1997)
Esta poesía fue elaborada para un amigo... aquel año comenzé a escribir sátiras a mis maestros y esta poesía fue la primera que la hago con fines amorosos... me inspiré en una mujer y se la di a mi compañero para que a su vez se la entregará a ese amor platónico a quien no se atrevía a decirle verbalmente sus sentimientos
ResponderEliminar