viernes, 24 de diciembre de 2010

Un deseo de Paz

Yo con mis poesías
doy grandes alegrías
y con mis poemas
muchos significativos lemas
Yo reflejo lo que siento
y si no les gusta lo lamento
y es que soy como me ven
aunque muy poco decente
pero quiero que lo entiendan bien
no me importa como este para la gente
lo único que tengo en la mente
es cambiar este mal tan prominente
y eso es lo que quiero humildemente
acabar con la envidia y la ira
eso que cuando alguien te mira
sientes como un puñal en el pecho
reflejado en el odio y el despecho
pues ya sabrán uds lo que se siente
ojalá Dios me escuche en mis plegarias
plegarias que son sanas y diarias
unas que desean que haya infinita PAZ
y yo se que de eso hay gente que de lograrlo es capaz.


Juan Pablo Arbulú C.
Año 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario