lunes, 27 de diciembre de 2010

A la Naturaleza

Va este verso dedicado
y no quiero que lo dejen de lado
porque es para la naturaleza
que es sinónimo de pureza

Cada vez que te veo
me parece que leo
un capítulo de amor
sin versión de dolor

Yo creo que es por tu belleza
y tu soberbia grandeza
que te hace ser admirada
y cada vez más deseada

Lástima porque hay muchos
a pesar de que yo lucho
que no saben valorar
lo que Dios nos ha de regalar

Tú eres la alegría
que sentimos cada día
Tú eres aquella paz
que ilumina nuestra faz

Tú eres aquel pulmón
que pintada con un plumón
le dices a todo el mundo
hijos míos yo ya no abundo

También tus lindas flores
con sus exquisitos olores
y que cada día destrozamos
hasta con nuestras propias manos

Ay muchos que se burlarán
pero yo no vivo del que dirán
porque yo solo escribo
lo que siento y lo que vivo.

Juan Pablo Arbulu C. Año 1999
Dedicada a la Naturaleza y al Cambio Climático

No hay comentarios:

Publicar un comentario