martes, 21 de diciembre de 2010

Dragon Ball Z

Dragon Ball es una pasión
que me alegra el corazón
es aquel sentimiento
del cual yo siento
que si dejo de verlo un solo día
todo un mes de dolor sufriría

Veo al día un episodio
y en verdad que siento odio
al ver que cada vez el mal
está surgiendo de manera infernal
y las fuerzas del bien
van quedando hasta el sien

Cada domingo a las siete
le digo a mi hermana vete
porque voy a ver mi especial
del superhéroe espacial
Hame hame ha me hace vibrar
al punto que me pongo a llorar
ya los álbunes llenos están
y las propinas en llenarlos se van.

Juan Pablo Arbulu C. (Año 1998) 

1 comentario:

  1. Esta poesía fue escrita a fines del año 98, donde estos dibujos animados llegaron a ser furor en la niñez de mi localidad... al punto que además de pasarlo por televisión de lunes a viernes, hicieron un especial de 2 horas los días domingos que empezaba a las 19:00 y terminaba a las 21:00 horas.

    ResponderEliminar