lunes, 28 de febrero de 2011

Para Melina

Hoy me puse solo a escribir
y escribiendo me puse a pensar
si tiene sentido poder vivir
sin tener a una mujer a quien amar.

Seguía escribiendo y pensando
en una linda y hermosa mujer
no se si le seguiré amando
lo único que quiero es entender
si es que ella esta a mi alcance
o es que no me estoy volviendo loco
yo sólo quiero un lindo romance
y que vaya creciendo poco a poco.

Pensando y pensando me acordé
que por ella mucho tiempo esperé
no sé si este amor esta muriendo
o es que todavía sigo sufriendo.

A veces quisiera desaparecer
otras, jamás volverte a ver
pero yo lo único que creo
es que vibro cada vez que te veo.

Yo le pido perdón de favor
a mi pobre y triste corazón
porque pienso que cometí un error
al querer cofundir miestra relación,
derrepente me quieres como amigo
aunque yo quisiera estar contigo
no quiero obligarte a nada
ni que a mi lado seas desdichada
solamente quiero saber
si tu amistad no voy a perder
porque ahí si me moriría
de saber que jamás a ver te volvería
no quisiera ni imaginarlo
ya que nunca podría soportarlo.

Nada más escribiendo terminaré
pero por su amor luchando seguiré
ojalá ella algún día logre comprender
y mi amor tan grande pueda saber.

Quisiera decir su nombre
aunque a muchos asombre
algo a hacerlo me inclina
cada que vez que suspiro por Melina.

Año 2000
Con cariño para la que fue y seguirá siendo mi gran amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario