lunes, 28 de febrero de 2011

Para Elena... de Pasión

Hoy aprendí lo que es vivir
lo que es vivir sin tu querer
por eso prefiero morir
y asi ya no volverte a ver

Ya no quiero imaginar
lo duro que es sufrir
este dolor deseo acabar
y jamas volverlo a sentir

Mi corazón te lo pedía
hay que darnos la oportunidad
sin embargo tu boca se reía
y hoy estoy hundido en la soledad

No sé si me equivoqué
o fue culpa de mi corazón
lo único que sé es que te amé
y por tí perdí la razón

Mi alma a tus pies esta rendida
acas quisieras verla perdida?
si es así deja que muera
y si no seguiré  por tí en espera

Mi ilusión eres tú dulce mujer
ya que tu iluminas mi ser
escucha pues a mi corazón
que te ame con gran pasión

Ahora estoy confundido
no sé si te sigo amando
si mi corazón está adolorido
o si por tí me sigo enfermando

Quisiera cortarme las venas
solamente por una mujer
una mujer llamada Elena
y que no me puede corresponder

Hoy me dí cuenta que aprendí
un duro golpe de la vida
con todo lo que sufrí
ahora mi alma está perdida

A ella le deseo lo mejor
derrepente tiene otro amor
que sea feliz solo le deseo
aunque yo por ello me muero

Solamente quiero terminar
regalandole flores en un ramo
y con esto mi locura acabar
aunque yo Elena aún te AMO.


Escrita el año 2001 para CADC... enamorado profundamente de E.N.S.
Algún día sellaron un amor pasajero... hoy en dia cada quien por su camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario