jueves, 10 de febrero de 2011

A los carnavales

A llegado el mes de febrero
lo espere con tanto esmero
pero lo bueno al fin llegó
lo que mi ansestro me legó

Es el mes del agua en globos
y el mes de los enamorados
en la calle vagan los lobos
que mojan y nos dejan empapados.

Todo el mes es de felicidad
gracias a que estamos de vacaciones
no se distingue color, raza ni edad
para nada hay restricciones.

Puede ser un mes muy corto
la alegría y el amor es lo que importa
a todos mis amigos yo exhorto
que para mi cumple traigan torta.

En Rio de Janeiro hay un gran desfile
hay turismo, buenas playas y buena comida
aunque en Mexico se coma con chile
en Rio lo picante esta en las chicas y la bebida.

 Año 2004 - Escrito en honor al mes de febrero, mes de los Carnavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario