miércoles, 5 de enero de 2011

De un fans

Quisiera ser tu pañuelo
para que se caiga al suelo
y cuando quieras recogerlo
lo que siento puedas saberlo.

Quisiera ser tu anillo
ese de color amarillo
para poder sentir tu mano
y expresarte mi amor sano.

Quisiera ser el viento
para poder sentir tu piel,
decirte lo que siento
y besar tu boca de miel.


Juan Pablo Arbulu C. - Año 2002
 Fue escrita en un congreso en la UNPRG, cuando vi a unas chicas de Turismo atendiendo, una de ellas me inspiro a hacerlo, en ese mismo evento logre hacerle este poemita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario