Quisiera ser tu pañuelo
para que se caiga al suelo
y cuando quieras recogerlo
lo que siento puedas saberlo.
Quisiera ser tu anillo
ese de color amarillo
para poder sentir tu mano
y expresarte mi amor sano.
Quisiera ser el viento
para poder sentir tu piel,
decirte lo que siento
y besar tu boca de miel.
Juan Pablo Arbulu C. - Año 2002
Fue escrita en un congreso en la UNPRG, cuando vi a unas chicas de Turismo atendiendo, una de ellas me inspiro a hacerlo, en ese mismo evento logre hacerle este poemita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario