jueves, 6 de enero de 2011

"Al ser amado"

Al ser amado le dedico este poema
y no quiero que lleve emblema
esto no es un esquema
menos será para ti un lema.

Dejando un rato la rima
porque no quiero llegar a la cima
ya que si presento esta poesía
de seguro hago temblar hasta a mi tía.

Entrando verdaderamente al grano
ya que insiste mi hermano
le dedico esta humilde canción
a esa persona que hace palpitar mi corazón.

Es aquella persona tan linda
que mi alma por ella brinda
y por su amor yo gozo
y es que estar con ella es algo hermoso.

Quisiera ser un poco corto
pero es que no soporto
y lo que aquí yo diga
es porque a mi alma obliga
hablar de aquel ser
que jamás ustedes podrán conocer.

Es alguien tan especial
¿saben? con ella tengo un ideal
ojalá esta locura no se vaya a acabar
porque sin ella no tendría sentido respirar.

Juan Pablo Arbulú C. - Año 2000

Un poema dedicado a un amor fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario