Al ser amado le dedico este poema
y no quiero que lleve emblema
esto no es un esquema
menos será para ti un lema.
Dejando un rato la rima
porque no quiero llegar a la cima
ya que si presento esta poesía
de seguro hago temblar hasta a mi tía.
Entrando verdaderamente al grano
ya que insiste mi hermano
le dedico esta humilde canción
a esa persona que hace palpitar mi corazón.
Es aquella persona tan linda
que mi alma por ella brinda
y por su amor yo gozo
y es que estar con ella es algo hermoso.
Quisiera ser un poco corto
pero es que no soporto
y lo que aquí yo diga
es porque a mi alma obliga
hablar de aquel ser
que jamás ustedes podrán conocer.
Es alguien tan especial
¿saben? con ella tengo un ideal
ojalá esta locura no se vaya a acabar
porque sin ella no tendría sentido respirar.
Juan Pablo Arbulú C. - Año 2000
Un poema dedicado a un amor fugaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario