lunes, 22 de agosto de 2011

Mis versos

Reflejan la historia de mi vida
hablan de mis grandes tristezas
de mi pobre pena vestida
en mi esfuerzo y en mis proezas.

En ellos hay sollozos comprimidos
un infierno en el que mi vida se quema
son sentimientos heridos
escritos en fragmentos de un poema.

Son las flores que brotaron
son los hijos que nacieron
de una inspiración bajaron
y de sentimientos salieron.

Mis versos son papeles ignorados
escritos bajo un sol de primavera
que no buscan ser publicados
pero que buscan la belleza verdadera.

En ellos hay lágrimas y quejas
escritas con sangre de mis arterias
penas, tristezas; nuevas y viejas
encerradas en un lecho de miserias.

Son mis versos los que quedarán,
sin semblante a partir de mi muerte
enseñanzas a jóvenes y niños darán
por eso desde el cielo les desearé suerte.

Homenaje a José Santos Chocano - Año 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario